elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.114,81
+2,12%
19,0456
+0,04%
59,38
+0,34%
1.471,63
+0,47%

Apple podría lanzar una suscripción única que agrupe a sus servicios de música, noticias y televisión

Chema Flores - 10:23 - 14/11/2019
0 comentarios
  • La suscripción a los tres servicios llegaría a lo largo de 2020

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty.

Apple está dando pasos agigantados para posicionarse como una empresa de servicios para depender cada vez menos de los dispositivos. La compañía cuenta con servicios de videojuegos, televisión, música y noticias (Arcade, Apple TV+, Apple Music y Apple News+), ante lo que estaría preparando una única suscripción que aglutinase las tres últimas.

Según detalla Bloomberg, esta opción combinada sería más asequible lo que le permitiría atraer más suscriptores a las plataformas. Cabe recordar que Apple ya ha probado opciones combinadas en Estados Unidos, donde ofreció su servicio de televisión de forma gratuita a los estudiantes que ya contasen con Apple Music.

Actualmente el Netflix de noticias y la plataforma de música cuenta con un precio de 10 dólares mensuales, mientras que el servicio de televisión baja a 5 dólares al mes. 25 dólares en conjunto a los que habría que sumar otros 5 dólares si también se usa Apple Arcade, aunque la plataforma de videojuegos quedaría fuera de la oferta.

La suscripción a los tres servicios llegaría a lo largo de 2020 y, según el medio, los principales perjudicados serían las publicaciones que forman parte de News+, ya que verían reducida la cantidad que Apple les paga por formar parte del servicio.

Eso sí, fuentes de Bloomberg han explicado que los ingresos de Apple  News+ han sido menores a los esperados debido a las altas restricciones de datos que ha impuesto la compañía tecnológica a los anunciantes, con lo que muchas marcas han perdido el interés en mostrar su publicidad en ella. Asimismo, muchos medios han pedido a Apple que les compartiese los datos sobre suscriptores para mandarles ofertas relacionadas, a lo que la tecnológica se habría negado.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El exgobernador de Massachusetts Deval Patrick se suma a las primarias del Partido Demócrata
Crece 10.6% el número de negocios en México en cinco años