elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.216,03
+0,06%
19,3554
-0,13%
58,34
-0,15%
1.475,00
-0,05%

El exgobernador de Massachusetts Deval Patrick se suma a las primarias del Partido Demócrata

Europa Press - 9:58 - 14/11/2019
0 comentarios
    Foto: Reuters.

    El exgobernador de Massachusetts Deval Patrick ha anunciado este jueves su candidatura a las primarias del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2020, con un mensaje en el que ha apelado a la necesidad de garantizar el "sueño americano" para futuras generaciones.

    Patrick ha publicado un vídeo en el que repasa sus orígenes humildes en Chicago y se reivindica como ejemplo de una capacidad de progreso que ahora ve en peligro. "Durante años he visto que el camino a este sueño (americano) se ha ido cerrando poco a poco", lamentado.

    Así, aunque ha dicho "admirar" y "respetar" a los precandidatos que ya están inmersos en las primarias, considera que es momento de dar un paso al frente y apostar por un enfoque centrado en la ciudadanía. Patrick advierte de que las próximas elecciones no giran solo en torno a la expulsión de la Casa Blanca de un líder "impopular y divisorio".

    La CBS, cadena con la que Patrick colaboraba desde septiembre, ya ha anunciado este mismo jueves la rescisión del contrato.

    La campaña para las primarias demócratas está ya en pleno auge y se han celebrado varios debates televisados, tras los cuales la lista de favoritos sigue estando dominada por Joe Biden, Elizabeth Warren y Bernie Sanders y, en menor medida, Kamala Harris y Pete Buttigieg. Los medios han especulado en los últimos días con una inminente candidatura del exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Desocupación en México aumenta a 3.6% en el tercer trimestre de 2019
    ¿Es el momento de vender las acciones de Apple?: un banco de inversión pronostica que pueden caer un 30%