elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.216,03
+0,06%
19,3431
-0,19%
58,34
-0,15%
1.474,66
-0,08%

La nueva planta de Tesla en China ya puede iniciar producción masiva

Bloomberg - 10:04 - 13/11/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters.

    Tesla obtuvo el permiso para comenzar la producción masiva en su fábrica de China, eliminando así uno de los últimos obstáculos para comenzar a vender autos fabricados localmente en el mercado de vehículos eléctricos más grande del mundo.

    La autorización fue revelada por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China en su sitio web el miércoles. Tesla presentó sus primeros vehículos ensamblados en las instalaciones de Shanghái a principios de este mes, fabricados como parte de las operaciones de prueba.

    El lanzamiento de Shanghái también proporcionará pistas sobre la capacidad de Tesla para ser verdaderamente global

    La primera planta de China que pertenece completamente a un fabricante de automóviles extranjero, y la primera de Tesla fuera de Estados Unidos, es una prueba crucial de la apuesta de Musk para mantener la productividad de su fabricante de automóviles mientras apuesta por la demanda china de vehículos eléctricos.

    El megafábrica de Shanghái, que inició operaciones en enero, inicialmente construirá sedanes Model 3, cuyo precio inicia en aproximadamente 50,000 dólares. Competirá con autos eléctricos de contendientes locales como NIO y Xpeng Motors, así como con fabricantes globales como BMW AG y Daimler AG.

    El lanzamiento de Shanghái también proporcionará pistas sobre la capacidad de Tesla para ser verdaderamente global. Musk anunció el martes que la compañía completará su red global de fabricación con una fábrica en Berlín. Además de un permiso de fabricación, los fabricantes de automóviles en China deben tener sus productos aprobados para la venta. Las autoridades aún no han revelado tal autorización para los modelos construidos en China por Tesla.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Apple lanza un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas: más pantalla, más potencia, batería y nuevo teclado
    El fortalecimiento de Huawei frena la caída de las ventas de móviles en China