elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,2507
+0,31%
57,90
+0,12%
1.465,18
-0,25%

Anuncia SCT modelo contra la saturación en aeropuertos

Notimex - 18:29 - 8/11/2019
0 comentarios
  • El esquema se aplica en los aeropuertos de Cancún, Guadalajara y Monterrey

Foto: Archivo

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que se implementará el modelo PBM para resolver el problema de la saturación del espacio aéreo en el Sistema Aeroportuario Metropolitano.

El titular de la dependencia federal, Javier Jiménez Espriú, argumentó que ya se tuvieron reuniones con representantes de las aerolíneas nacionales e internacionales, así como de las organizaciones IATA y la OACI para presentarles este modelo.

El funcionario dijo en conferencia de prensa que el esquema se aplica en los aeropuertos de Cancún, Guadalajara y Monterrey.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fed: riesgos de cambio climático en economía no pueden ignorarse
Hacienda publica legislación contra los factureros