elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.778,73
+0,34%
19,2190
-0,17%
59,13
-0,19%
1.467,31
+0,25%

Con esta dieta, la reina Isabel II ha llegado a los 93 años

Informalia - 5:52 - 4/11/2019

    Los secretos de la reina Isabel II a la hora de llenarse el estómago han quedado al descubierto. Dos ex empleados del Palacio de Buckingham han hablado sobre las rutinas culinarias de la monarca y han desvelado un detalle muy curioso. ¿Cuál es el sorprendente animal que no tolera la abuela de Guillermo y Harry?

    El que fuera su chef durante 11 años, Darren McGrady, ha desvelado en la revista People que la reina suele comer lo mismo cada día: para desayunar unos cereales integrales, y como almuerzo un plato combinado de pescado con verduras o pollo a la parrilla con una ligera ensalada. 

    Lea también - Isabel II, muy enfadada con el príncipe Harry y Meghan Markle: retira su foto de Buckingham

    La monarca también también toma un té acompañado por sándwiches de pepino, salmón ahumado, huevo y mayonesa o jamón con mostaza, y galletitas y pastas  para merendar. Según su ex empleado, Isabel II no tiene muchas pegas a la hora de alimentarse, pues solo se niega a comer alimentos que contengan almidón, patatas, arroz o pasta, durante las cenas. 

    La monarca solo cambia sus rutinas durante los domingos, cuando prefiere deleitarse con un exquisito asado bien hecho, y durante los banquetes de gala. En estas cenas, la reina prefiere algo más ligero para irse a dormir, como un filete de venado, de faisán en salsa de champiñones, crema y whisky, o por un salmón o cualquier otro pescado. Además, cuando recibe visitas en casa, ejerce de perfecta anfitriona y se informa de los gustos de cada uno de sus invitados, para no dejarles con un mal sabor de boca.

    Lea tambiénIsabel II abofeteó en público a su sobrino por desobedecerla y Elton John fue testigo

    Otro de sus ex empleados, Charles Oliver, ha contado al diario Express una divertida anécdota: cuando le sirven las comidas, sus empleados le dejan un cuaderno sobre la mesa para que su marido, Felipe, y ella anoten lo que no les gusta. Aunque no suelen hacer uso de él, sí hubo una vez que la reina cogió el lápiz para dejarles un recadito: "Encontré esto en la ensalada, ¿podrías comerlo?", escribió la reina, haciendo referencia al caracol que se encontró en su ensalada y que ella misma puso sobre la hoja del cuaderno para que no se lo volvieran a poner.


    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    FCC, de Slim, constituye su nueva filial de Medio Ambiente en forma de 'holding'
    EU dicta la agenda laboral de México