elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.604,70
+0,01%
19,4826
+0,68%
55,32
-0,05%
1.471,50
-0,19%

Primera etapa de Dos Bocas concluirá en diciembre, asegura Rocío Nahle

Notimex - 19:12 - 23/10/2019
0 comentarios
  • La obra va de acuerdo con los tiempos establecidos y que ahora se encuentra en la etapa de conformación de la plataforma

  • La primera etapa de este proyecto cuenta con una inversión 50,000 millones de pesos

Foto: Archivo

La titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle García, estimó que la primera etapa de la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, concluirá en diciembre próximo, la cual consta de la preparación del terreno.

Al participar en el Consejo Consultivo de Citibanamex en Tabasco, explicó que la obra va de acuerdo con los tiempos establecidos y que ahora se encuentra en la etapa de conformación de la plataforma.

De acuerdo con un comunicado, Nahle García indicó que una vez concluida la preparación del terreno, que estiman sea para diciembre próximo, la ingeniería de construcción de las plantas iniciará con el pilotaje, así como el área de tanquería a la cual llegarán los mejores tanqueros del país.

La primera etapa de este proyecto cuenta con una inversión 50,000 millones de pesos, sin embargo, se están haciendo compras de 80 equipos críticos en parques industriales en todo el mundo que se van a colocar este año.

La funcionaria resaltó que 90% de empresarios y trabajadores que participan en esta etapa son tabasqueños, además aclaró que las empresas encargadas de la construcción de la refinería ya realizan entrevistas a quienes entregaron su curriculum.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Walmart registra su peor tercer trimestre en ventas desde 2014 con ganancias de 6.7%
¿Qué está pasando con WeWork?