México Está de Moda comienza a celebrar su 10º aniversario en el Primer Festival Cultural de México en Ibiza

EconomíaHoy.mx - 13:47 - 26/09/2019
0 comentarios
  • Se centrará en la gastronomía, la música, el cine y el diseño de México

Foto: Dreamstime.

México Está de Moda, plataforma internacional que promueve e impulsa lo mejor del talento y diseño mexicano a través de la moda y el estilo de vida, tiene el gusto de participar con un Pop up para exponer lo mejor de la moda mexicana e internacional en un espacio único dentro del Primer Festival Cultural de México en Ibiza, España, en donde se mostrará lo mejor del país mediante cuatro de sus disciplinas más exitosas: Gastronomía, Música, Cine y Diseño.

Ibiza es todo un paraíso, su ubicación, sus paisajes y su clima lo transforman en el mejor de los escenarios para vivir y disfrutar de experiencias únicas, es por eso que se convierte en el punto de encuentro ideal para fundar un evento que enlace a México con sus raíces mediterráneas y a su vez compartir con el mundo lo mejor de nuestro país.

Este año, de la mano de México está de Moda y para celebrar su 10 aniversario, aterrizarán en España las últimas creaciones de las marcas mexicanas Vösh Design, Syra Carús, Eesom Joyería, Philomena, Milagros Textiles, Pócima, Thoughts Mx y el hotel mexicano Auténtico Vertical presentando lo mejor de sus diseños en el Primer Festival Cultural de México en Ibiza.

Una oportunidad para conocer México

Sin duda es una de las mejores oportunidades para poder realizar un intercambio cultural enriquecedor ya que nuestro objetivo es justamente ser un escaparate de proyección internacional para el trabajo de diseñadores, artistas y marcas mexicanas. Queremos mostrar al mundo el México contemporáneo, vanguardista y cosmopolita desde la perspectiva de la moda internacional para que los productos mexicanos crucen fronteras y marquen tendencia en todo el mundo.

Gracias al apoyo del Gobierno de Ibiza y de la Secretaría de Cultura y Relaciones Exteriores de México y dirigido por el empresario mexicano Javier Solorzano, se llevará acabo el primer festival que busca unir a artistas, productores, organizaciones y gobiernos para mostrar lo mejor de México en Ibiza, el festival contará con muestras gastronómicas, cinematográficas, diseño artesanal contemporáneo y cultura ambiental, así como master clases de mezcal, cursos, mesas redondas, talleres, colaboraciones y una variedad de aliados en México y en España.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El 'nuevo bitcoin' creado por expertos suizos que consume mucha menos energía
El príncipe de Arabia Saudita advierte de precios inimaginablemente altos en el petróleo si no se actúa con Irán