elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

Gobierno de AMLO niega un aumento de la gasolina a causa del IEPS

EconomíaHoy.mx - 11:03 - 9/09/2019
0 comentarios
  • Las marcas más caras siguen siendo Chevron, Arco y RedCo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), negó que el precio de la gasolina haya aumentado por el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

"Son rumores sin fundamento, si hacemos un análisis en comparación de los gobiernos anteriores el actual gobierno tiene las menores variaciones a comparación del último año de Peña Nieto", precisó el funcionario.

Durante su participación en la conferencia mañanera Sheffield dio a conocer quién es quién en el precio de las gasolinas y reiteró que las marcas más caras siguen siendo Chevron, Arco y RedCo y las más baratas Orsan y Lagas.

También informó que se verificaron 219 estaciones como resultado de las 795 denuncias de la app, de las 219 estaciones una no permitió la verificación e identificaron que ocho no dan litros completos y 15 bombas fueron inmovilizadas.

Comentó que debido a un problema con Naturgy Gas en Nuevo León, Coahuila y CDMX se hizo una petición sobre revocación de contrato ya que cobra servicios que los clientes no habían contratado y estimaban todos los consumos con un 30% adicional al consumo real.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hacienda busca cobrar más impuestos a quienes ahorren en bancos
La producción de automóviles tiene en agosto su mayor contracción de 2019