elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Apple estrena 'Apple Card' en Estados Unidos: su propia tarjeta de crédito junto a Goldman Sachs y Mastercard

EconomíaHoy.mx / Europa Press - 5:36 - 21/08/2019
0 comentarios
  • Los usuarios pueden solicitarla en la aplicación Wallet de sus iPhones

  • No tiene intereses por pagos en el extranjero ni comisiones de mantenimiento

  • Remunerará a los usuarios de su tarjeta con el 2 o 3% de cada compra

tagsMás noticias sobre:
Imagen de la Apple Card. Foto: Apple
Precio Variación Hora
270,710$ +1,93%  +5,130$ 22:30:00
Grafico

La compañía tecnológica Apple ha lanzado este martes en Estados Unidos su propia tarjeta de crédito, denominada 'Apple Card', un proyecto en el que ha contado con la colaboración con el banco de inversión Goldman Sachs y Mastercard, según informa la empresa en un comunicado.

Apple remarca que "se trata de un nuevo tipo de tarjeta de crédito diseñada para ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más saludable". Los usuarios pueden solicitarla en la aplicación Wallet de sus iPhones "en minutos" y comenzar a usarla en tiendas, aplicaciones y páginas web.

"Basada en la simplicidad, la transparencia y la privacidad, Apple Card no tiene tarifas, anima a los clientes a pagar menos intereses, ofrece una visión del gasto fácil de entender y presenta un nuevo nivel de privacidad y seguridad", afirma la compañía, que ya comenzó a probar este servicio a principios de mes con un número limitado de clientes.

En la puesta en marcha de Apple Card, la compañía ha contado con la colaboración de Goldman Sachs como banco emisor, aunque la entidad nunca compartirá o venderá los datos a terceras partes para cuestiones de marketing o publicidad. Además, se ha unido a Mastercard para contar con el apoyo de su red de pagos global.

Remunerará a sus usuarios un 2 o 3%

Apple destaca que ha eliminado los intereses por pagos en el extranjero y las comisiones de mantenimiento de la tarjeta, así como los intereses de demora en caso de que se produzca un retraso en el pago de un préstamo.

Asimismo, ha vinculado a la tarjeta un programa de recompensa que remunerará a los usuarios de su tarjeta con el 2% de cada compra realizada. En caso de que las transacciones involucren un producto o servicio de Apple, la bonificación escala al 3%, un porcentaje que también se aplicará en empresas con las que alcance acuerdos como Uber.

Por otro lado, incide en que la tarjeta ofrece un "nuevo nivel de privacidad y seguridad" con una arquitectura única que implica que Apple no conozca nunca dónde compra un cliente, qué compra o cuánto ha pagado.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Productores de tomate mexicano logran un acuerdo con Estados Unidos y libran el pago de aranceles
Disney, acusado ante la SEC de exagerar sus cuentas por una antigua contable de la compañía