elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.076,04
+0,95%
19,7313
+0,18%
55,87
+0,34%
1.498,21
-0,27%

Fórmula 1 dejará derrama de 40,000 millones de pesos en Ciudad de México

Notimex - 19:02 - 7/08/2019
0 comentarios
  • Estiman que la derrama económica será de alrededor de 1,440 millones de pesos para el sector del comercio

Foto: Archivo

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) se congratuló porque la Fórmula 1 continuará en la Ciudad de México y, sobre todo, porque dejará una derrama económica de 40,000 millones de pesos.

El presidente de la organización, Nathan Poplawsky, hizo un reconocimiento a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por haber llevado a buen término estas negociaciones del Gran Premio de México.

Aplaudió a los inversionistas privados por haber demostrado su compromiso con la ciudad y con nuestro país, al haber aportado los recursos necesarios para seguir llevando a cabo este evento de talla internacional que tantos beneficios ha traído a México.

Estimó que la derrama económica será de alrededor de 1,440 millones de pesos para el sector del comercio, servicios y turismo de la capital mexicana.

Con la edición 2019 de este evento, indicó, el sector hotelero espera una ocupación del 80% y, en algunas zonas en concreto, la ocupación será del 100%.

Poplawsky añadió que la realización de este evento consolida la posibilidad para promover a la Ciudad de México ante más de 520 millones de televidentes de todo el mundo.

Después de varios meses de negociación entre la iniciativa privada y la Fórmula 1, se acordó que el Gran Premio de México continúe en el calendario de la máxima categoría del deporte motor.

Ante ello, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este miércoles que este certamen continuará llevándose a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la capital del país.

/ASH


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
BBVA México mantiene previsión de crecimiento de 0.7% este año
Plan para empujar la economía pone en riesgo a la banca de desarrollo, advierte BBVA