elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.556,32
+0,55%
19,8580
+0,04%
56,13
-0,02%
1.504,10
+0,56%

El pollo se encarece más que el aguacate: supera los 130 pesos el kilo en la CDMX

EconomíaHoy.mx - 17:20 - 19/07/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    De acuerdo con la revista "Quién es quién en los precios" de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el precio del pollo llegó hasta 131 pesos por kilo en Superama Río Churubusco, mientras que el aguacate, otro producto que se ha encarecido notablemente, se vende hasta en 85 peso el kilo en la Ciudad de México.

    La tienda Soriana de Center Plaza fue el establecimiento con el mejor precio para el pollo, en 74.90 pesos el kilo con datos al 17 de julio.

    El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dijo al diario Milenio que el precio del pollo no ha bajado porque aún no se comienza a importar este alimento desde Brasil, aunque la Secretaría de Economía ya lo ha autorizado.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Empresa pública de Internet creada por AMLO se llamará CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos
    Piden mayor transparencia a Pemex y CFE para generar certidumbre