elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Iker Casillas se retira como futbolista tras infarto, será directivo del Porto

EconomíaHoy.mx - 11:55 - 15/07/2019
0 comentarios
  • Casillas sufrió un infarto al miocardio el pasado 1 de mayo

tagsMás noticias sobre:
Iker Casillas durante un entrenamiento. Foto: EFE

El portero español Iker Casillas hizo oficial su retiro definitivo de las canchas, según anunció su equipo, el Porto de Portugal, después de que el futbolista sufriera un infarto hace más de dos meses en pleno entrenamiento.

El otrora estrella de la portería del Real Madrid y excampeón del mundo en Sudáfrica 2010, pasará a formar parte de la directiva del club portugués.

Mediante un comunicado, el portero, que tiene contrato hasta junio de 2020 con ese equipo, será el intermediario entre jugadores, entrenador y la dirección deportiva, "pudiendo ser ampliada su actuación a otras funciones dentro del club", dice el documento.

"Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer, que era estar en el campo", ha anunciado el portero a los medios oficiales del Porto.

"Intentaré hacer la conexión entre el equipo y el club. Desde el club me dijeron que esté cerca de ellos, de los jugadores, de los más jóvenes, porque habría muchos cambios. Trataré de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros ", reveló.

Casillas es el jugador con el mayor número de partidos disputados en la Champions League, con 20 temporadas consecutivas y es el futbolista con más juegos disputados en la principal competencia europea de clubes, con 176.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-08-18 17:25:41

Edición Especial EconomíaHoy.mx | Comprar y vender local

El confinamiento por la pandemia de covid-19 en México ha cambiado la relación que existía entre la oferta y la demanda, y en el proceso ha puesto en jaque a ciertos negocios, mientras que a otros los ha hecho florecer.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Andrea Becerra obtiene medalla de oro en la modalidad de arco en la Universiada Mundial Nápoles
10 hijos de grandes futbolistas de los 90 que podrían superar a sus padres