elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9216
+0,46%
53,65
-0,96%
1.526,70
+0,03%

Megan Rapinoe, en desacuerdo con que dos finales varoniles se jueguen el día de la final femenil

EconomíaHoy.mx - 10:56 - 5/07/2019
0 comentarios
  • La FIFA asegura que el proceso de calendarización pasó por un largo proceso de consulta

Foto: Reuters

La jugadora estadounidense Megan Rapinoe expresó su inconformidad ante que el mismo día que se jugará la final de la Copa Mundial de Futbol Femenil entre Estados Unidos y Holanda habrá otros dos eventos importantes de futbol masculino porque le quitarán la atención.

Para ese domingo está programada también la final de la Copa América entre Brasil y Perú y la final de la Copa Oro entre Estados Unidos Y México. Ante esto la mediocampista dijo que "es ridículo y decepcionante".

Sin embargo, la FIFA cree que el hecho de que haya tres eventos el mismo día atrerán aún más atención sobre todas y dijo que "la calendarización de los distintos eventos ha pasado por un proceso amplio de consulta, que ha involucrado a todos los interesados y ha tomado en cuenta diferentes aspectos de los calendarios de partidos de hombres y mujeres".

El presidente de la Concacaf, Victor Montagliani, dijo al The New York Times señaló como "error administrativo" la programación de la final de la Copa Oro y Ali Wagner , comentadora de Fox y exjugadora de Estados Unidos declaró que le resulta molesto que "el Mundial de mujeres no tenga su propio día para sostenerse por su cuenta y tener una final con el objetivo de dar realce a estas tremendas deportistas, su trabajo y sus logros. Ellos no soñarían siquiera en hacerles esto a los hombres. ¿Por qué se lo hacen a las mujeres?"


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Amputan brazo a jugador de la NFL Kendrick Norton tras accidente automovilístico
Estados Unidos gana a Holanda en final del Mundial de futbol femenil