elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.618,11
-2,19%
18,9963
+0,31%
55,83
+0,74%
1.440,50
-0,18%

Amputan brazo a jugador de la NFL Kendrick Norton tras accidente automovilístico

EconomíaHoy.mx - 15:28 - 4/07/2019
0 comentarios
  • El deportista de 22 años conducía su auto cerca de la 1 de la mañana del jueves

tagsMás noticias sobre:
Kendrick Norton. Foto: Getty

El defensivo de los Miami Dolphins Kendrick Norton ha sufrido "múltiples heridas" que incluyen la amputación de un brazo tras un accidente automovilístico.

El agente del deportista de 22 años explicó que Norton manejaba su auto este jueves alrededor de la 1 de la mañana cuando chocó con una barrera de concreto y el vehículo volcó, terminando de cabeza.

El jugador de la NFL fue llevado de inmediato al hospital de traumatología más cercano con severas heridas en su brazo izquierdo.

"Les pedimos que sigan rezando por él", dijo el agente de Norton, Malki Kawa, mediante su cuenta de Twitter. "Su familia también pide respeto a la publicidad de Kendrick".

Un segundo automóvil estuvo involucrado en el accidente pero el conductor no salió herido, de acuerdo con las autoridades.

Desde la cuenta de los Miami Dolphins se emitió un tuit en apoyo al jugador.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ana Gabriela Guevara lamenta que Paola Pliego haya renunciado a representar a México, pero no comparte sus argumentos
Megan Rapinoe, en desacuerdo con que dos finales varoniles se jueguen el día de la final femenil