elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Foto de futbolistas nórdicas celebrando con un beso da la vuelta al mundo

EconomíaHoy.mx - 12:19 - 26/06/2019
0 comentarios
  • La eliminación de Harder por el equipo de su novia no impidió que la fuera a apoyar

Foto: Twitter

Después de que Suecia eliminara a Canadá en los octavos de final del Mundial Femenil de Francia, las jugadoras, Pernielle Harder (danesa) y Magdalena Eriksson (sueca), se dieron un beso a manera de celebración en una imagen que ha dado la vuelta al mundo por reivindicar la visibilidad lésbica en el mes del orgullo LGBTTTI.

Las futbolistas son pareja y se conocieron cuando jugaban en el Linköpings sueco, de 2013 a 2016. Después, en 2017, Harder fue fichada por el Chelsea y Pernille, por el Wolfsburgo.

Hace meses hubo polémica porque los equipos nacionales de ambas jugadoras se tuvieron que enfrentar en un partido por pertenecer al grupo 4 del mundial. Suecia se llevó la victoria contra Dinamarca dejando fuera del certamen al equipo danés.

A pesar de eso Harder, acudió al partido con la camiseta del equipo sueco para apoyar a Eriksson y cuando este concluyó ambas se dieron un beso en los labios para festejar la victoria.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Jorge Vergara nombra a su hijo Amaury Vergara como nuevo presidente de Las Chivas
Cori Gauff, de 15 años de edad, elimina a la pentacampeona Venus Williams en Wimbledon