elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.190,10
-0,76%
19,0152
+0,00%
63,04
-0,14%
1.274,76
-0,20%

Bruno Marioni dejará de ser el director técnico de los Pumas, lo reemplazará Míchel González

EconomíaHoy.mx - 13:41 - 16/05/2019
0 comentarios
  • El equipo tuvo varios fracasos durante la Liga MX

Foto: Twitter

En las últimas horas se confirmó la salida del director técnico del equipo Pumas, Bruno Marioni, pero además se informó que quien lo remplazará será Míchel González de cara al Apertura 2019.

Tras los recientes fracasos del equipo universitario en la Liga MX, el exfutbolista del Real Madrid firmó un contrato por dos temporadas con el que se espera mejorar el desempeño de los jugadores.

González dirigió a equipos como Getafe, Sevilla, Olympiacos, Olympique de Marsella y Málaga.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
FIFA espera 1,000 millones de televidentes durante Mundial femenino
Qatar inaugura primer estadio nuevo a la espera de decisión FIFA sobre clasificados Mundial 2022