elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.556,32
+0,55%
19,8540
+1,03%
54,91
+0,18%
1.495,76
-0,92%

Colin Kaepernick llega a un acuerdo en demanda contra la NFL

Bloomberg - 17:12 - 15/02/2019
0 comentarios
    Colin Kaepernick. (Foto: Reuters)

    El exmariscal de campo de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick aceptó resolver la demanda en la cual acusó a la National Football League de coludirse para evitar que el jugador consiguiera un contrato como agente libre.

    El exmariscal de campo de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick aceptó resolver la demanda en la cual acusó a la National Football League de coludirse para evitar que el jugador consiguiera un contrato como agente libre.

    Hace dos temporadas, Kaepernick comenzó a arrodillarse en lugar de mantenerse de pie durante la interpretación del himno nacional estadounidense antes de los partidos a modo de protesta contra la brutalidad policial y la injusticia racial. Presentó una querella contra la NFL en noviembre de 2017, en la cual afirmó que fue víctima de represalias por parte de los propietarios de la NFL por su postura política. El año pasado triunfó ante una ofensiva de la liga tendiente a desestimar su caso.

    El acuerdo es confidencial y no habrá más comentarios de ninguna parte, comentó el viernes el abogado de Kaepernick, Mark Geragos, en un comunicado publicado en Twitter. El jugador lleva dos temporadas sin disputar un partido en la liga.

    El deportista aseguró que comentarios realizados por el presidente estadounidense, Donald Trump, y el vicepresidente Mike Pence hicieron que propietarios de equipos de la NFL y la misma liga desistieran de contratarlo a él y a su excompañero de equipo Eric Reid por expresar sus puntos de vista sobre la brutalidad policial en EE.UU. Trump exhortó a los propietarios de la NFL a despedir a jugadores que se arrodillen durante el himno nacional.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>Super Bowl</b> supera las 250,000 menciones en las redes sociales
    Sancionarán a fotógrafo que se burló de Miguel Herrera tras derrota del América ante Pumas