elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,1766
-0,74%
57,90
+0,12%
1.467,65
-0,01%

El Manchester United despide a José Mourinho tras los malos resultados cosechados esta temporada

EconomíaHoy.mx - 3:57 - 18/12/2018 - Actualizado: 04:21 - 18/12/18
0 comentarios
  • El portugués se encontraba inmerso en su tercera temporada con el club

  • En Old Trafford ha levantado una Supercopa, una Copa y una Europa League

  • Se rumorea que Michael Carrick podría ser su sustituto en el banquillo

Foto: EFE.

El Manchester United ha decidido este martes dar por finalizada la aventura de José Mourinho al frente de su primer equipo. El técnico portugués venía de cosechar otro mal resultado ante un rival directo, la derrota por 3-1 ante el Liverpool, y este último tropiezo le ha costado el puesto tras dos temporadas y media al frente del conjunto inglés.

Punto y final a la etapa de Mourinho en Old Trafford. El entrenador luso no ha podido levantar el ánimo de un equipo en decadencia desde el final de la temporada pasada y tras los malos resultados, las polémicas con pesos pesados del vestuario y las críticas a la directiva por la ausencia de refuerzos, el club ha decidido prescindir de sus servicios mediante un comunicado.

El Manchester United informa que pone fin a su relación, le agradece el trabajo prestado en las dos temporadas y media y le desea éxito para el futuro. De esta forma ha terminado la octava etapa del portugués en un banquillo europeo y ahora los 'diablos rojos' deberán buscar un nuevo inquilino para dirigir su vestuario, hasta final de temporada, ante la inminente llegada de más partidos durante Navidad. Desde Sky Sports apuntan a que el elegido podría ser el mítico Michael Carrick.

Mourinho llegó a Old Trafford en mayo de 2016 y, aunque en dos temporadas y media no ha conseguido levantar a un club en decadencia desde la marcha de Sir Alex Ferguson, sí que ha conquistado tres títulos entre los que se encuentra la Community Shield 2016, la Copa de la Liga 2017 y la Europa League 2017.

Durante esta temporada, el United había conseguido pasar a octavos de final de la Champions League, donde se medirá con el PSG, pero marchaba sexto en Premier League (a 19 puntos del líder Liverpool y once del cuarto Chelsea que marca la Champions) y ya había sido eliminado por el Derby Country en la Copa de la Liga en dieciseisavos de final.

El conjunto británico había sido la tercera etapa del luso en la Premier League tras pasar en dos ocasiones por el Chelsea. Además, Benfica, Leiria, Oporto, Inter y Real Madrid habían sido los otros clubes por donde ha pasado el siempre polémico pero competitivo Mourinho.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El hijo menor de AMLO, invitado de lujo de Emilio Azcárraga a la final Cruz Azul vs. América
Lucas Hernandez dejará Atlético Madrid para jugar en el Bayern: Marca