Se confirma clausura al estadio Monumental de River Plate

Notimex - 20:25 - 24/11/2018
0 comentarios
  • El partido fue reprogramado para jugarse mañana a las 17:00 horas

Foto: Reuters

Ricardo Pedace, titular de la Agencia Gubernamental de Control argentina (AGC), confirmó que el Estadio Monumental de River Plate ha recibido una clausura administrativa por los hechos producidos en la final de vuelta de la Copa Libertadores.

"Es una clausura de carácter administrativo por haber superado la capacidad del estadio y por haberse presentado obstrucción en las vías de salida", indicó en declaraciones a la cadena Fox Sports.

Esto después de la suspensión del encuentro, por parte de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) por el ataque contra el autobús de Boca Juniors a su llegada al inmueble, en el que hubo jugadores lesionados, previo al duelo de vuelta por la final del certamen continental de clubes.

Pedace señaló que la falta es remediable y no necesita averiguación previa, pues si hay elementos que demuestren los hechos por los que se clausura, se procede a avisar a River Plate; la sanción proviene del área legal de la Agencia.

Por último, el partido fue reprogramado para jugarse mañana a las 17:00 horas tiempo de Argentina (14:00 horas del centro de México); en palabras de Pedace, si River solicita el levantamiento de la clausura, el encuentro se puede jugar en el Monumental.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ni 'Chicharito' evita que Manchester City meta goleada a West Ham United
El Tri sub 17 hace historia al avanzar a semifinales de la Copa del Mundo