elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.870,13
-0,28%
20,2664
-0,07%
52,13
-0,91%
1.246,60
-0,20%

NFL cancela partido Chiefs-Rams en Estadio Azteca por malas condiciones en el campo

EconomíaHoy.mx - 16:20 - 13/11/2018
0 comentarios
  • El partido fue cambiado y se jugará en Los Angeles

tagsMás noticias sobre:
El partido se jugaría el 19 de noviembre. Foto: Especial

La National Football League (NFL) anunció la cancelación del partido entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams que se disputaría este 19 de noviembre en el Estadio Azteca por malas condiciones en el campo de juego.

En un comunicado, la NFL confirmó que su decisión se basa en las malas condiciones de juego:

"La NFL anuncia oficialmente que el partido Chefs vs. Rams programado para jugarse en el Estadio Azteca de la Ciudad de México cambiará de sede a Los Angeles Memorial Colliseum. La decisión se basa en una inspección realizada en conjunto con la Asociación de Jugadores en la que se determinó que las condiciones del campo no cumplen con los mínimos estándares que la NFL exige para jugar y no los alcazará para el lunes".

De acuerdo con Medio Tiempo, con el partido del próximo lunes se hubieran cumplido tres años consecutivos de México como sede oficial de un partido regular de la NFL.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Real Madrid contrata a argentino Solari como DT hasta 2021
México albergará primera Race of Champions de Latinoamérica