elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.191,57
+0,95%
18,7600
-0,44%
71,62
-0,22%
1.224,92
-0,14%

Es oficial: Jimmy Garoppolo se perderá toda la temporada por lesión

Notimex - 17:57 - 24/09/2018
0 comentarios
  • El jugador estadunidense se sometió en la mañana a una resonancia magnética

tagsMás noticias sobre:
Es oficial, Jimmy Garoppolo se perderá toda la temporada por lesión (Foto: Reuters)

Los San Francisco 49ers anunciaron este lunes, que se confirmó la lesión del ligamento cruzado anterior izquierdo de Jimmy Garoppolo, con lo que el mariscal de campo se perderá el resto de la temporada.

El jugador estadunidense se sometió en la mañana a una resonancia magnética, donde se ha verificado la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y que lo mantendrá fuera de los emparrillados, según información del equipo en su página oficial.

La lesión se dio en una tercera y gol en el campo de Kansas City con 5:25 por jugar, el quarterback de campo logró ganar 13 yardas y decidió continuar, dio un paso para embestir al esquinero del equipo rival Steven Nelson y fue al suelo.

Su lugar fue tomado por el mariscal de campo estadunidense Casey Beathard, quien inició cinco partidos como titular la temporada pasada con San Francisco.

Garoppolo se convirtió en el tercer jugador mejor pagado de la NFL, al renovar su contrato por cinco años y 137.5 millones de dólares con los niners.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
LeBron James listo para salir a la duela con los Lakers
Estas son las ocho medidas de seguridad que se implementarán en estadios de Nuevo León tras actos de violencia