Los jugadores mejor pagados de la NFL

Emiliano Villalobos - 13:28 - 9/09/2018
0 comentarios
  • Tom Brady, el jugador con más Superbowls no está en el top 10

  • Sólo tres jugadores han ganado el Vince Lombardi

tagsMás noticias sobre:
Los jugadores mejores pagados de la NFL (Foto: Reuters)

Durante los últimos años, el Mariscal de campo se ha convertido en la posición más importante de la NFL debido a su relevancia en la ofensiva. Esta temporada 10 de los jugadores mejores pagados de la liga son quarterbacks (QB) y lo que más destaca es que el máximo ganador de Super Bowls, Tom Brady no aparece dentro del top.

Hace unos días, la lista se vio modificada con el nuevo acuerdo que Aaron Rodgers y los Green Bay Packers llegaron para la temporada 2018, bajando a Matt Ryan de los Atlanta Falcons del primer sitio.

1. Aaron Rodgers, la selección número 25 de los Packers en el 2005, proveniente de la universidad de California firmó la semana pasada un nuevo acuerdo con Green Bay por 134 millones de dólares por cuatro temporadas más, es decir que gana 32 millones de dólares por temporada.

Logró convertirse en el mariscal de campo titular en el 2008 luego de que el legendario Brett Favre se marchara a los New York Jets.

Rodgers tuvo una primera temporada para el olvido luego de que terminara con un récord de seis juegos ganados y 10 perdidos, sin embargo su talento lució y el equipo le dio una extensión de contrato.

El jugador de 32 años logró su primero y único Vince Lombardi en el Superbowl XLV tras vencer a los Pittsburgh Steleers.

2. Matt Ryan, la selección tres del Draft del 2003 de los Atlanta Falcons gana 30 millones de dólares por temporada en un contrato de 150 millones por cinco años.

El jugador proveniente de la Universidad de Boston ha disputado 10 temporadas como QB titular desde su llegada a la franquicia.

Ryan perdió en la edición LI del Superbowl, pese a que su equipo tenía una ventaja de 27 puntos al término de la primera mitad, sin embargo, no lograron mantenerse arriba en el marcador y fueron derrotados por los New England Patriots en único gran tazón que logrado llegar.

3. Kirk Cousins, es el tercer jugador mejor pagado con un sueldo de 28 millones de dólares luego de que fuera contratado por los Minnesota Vikings por tres años y 84 millones de dólares garantizados.

El jugador de 30 años ganará al año 28 millones de dólares, sus 1372 pases completos, 16,206 yardas aéreas y 99 pases de anotación le valieron el jugoso contrato con el equipo de la división norte de la conferencia Nacional.

Cousins ha estado rankeado en el top 10 de los mejores QB de la liga desde el 2015 con el tercer porcentaje más alto en pases completos.

4. El ex patriot, Jimmy Garoppolo entró a la lista de los mejores pagados tras firmar un contrato de 137.5 millones de dólares por cinco años con los San Francisco 49ers luego de su debut en la temporada pasada con el equipo californiano fuera una sorpresa positiva.

El jugador originario de Illinois fue elegido en el Draft del 2014 en la ronda numero dos por los New England para ser el sustituto de Brady, sin embargo, la decisión de Bill Belichick de no necesitarlo en el equipo hizo que su carrera fluyera con San Francisco.

Este año será la primer temporada en la que Garoppolo inicie como titular, por lo que se espera mucho de mariscal de campo de 26 años.

5.Matthew Stafford tiene un saldo de 27 millones de dólares anuales, sus números son poco espectaculares pese a que ha llevado los Detroit Lions tres veces a Play Offs en nueve temporadas.

El QB proveniente de la Universidad de Giorgia fue el primer jugador elegido en el Draft del 2009 por Detroit luego de que el equipo tuviera la peor marca en la temporada del 2008 con récord de 16 juegos perdidos y cero ganados.

6. Drew Brees, ganador del Super Bowl XLIV con los New Orleans Saints tiene seguro 25 millones de dólares. El mariscal de campo tiene uno de los brazos más fuerte de la liga y el récord de más temporadas con 5,000 o más yardas por aire (2008, 2001, 2012 y 2013).

El veterano de 39 años de edad jugará su temporada 13 con New Orleans.

7. Derek Carr de los Oakland Raiders jugará su cuarta temporada de la NFL luego de que fuera elegido en la segunda ronda del Draft del 2014, ahora el QB de California gana 25 millones por temporada. Carr sólo ha jugado dos temporadas como titular en las que suma 7,433 yarda por aire, 40 pases de Touchdown y 19 intercepciones.

8. Andrew Luck tiene un sueldo de 24 millones 594,000 dólares con los Indianapolis Colts. Fue el primer jugador elegido en el Draft del 2012 para sustituir a Payton Mannig, quien llegaba a los Denver Broncos.

Luck se perdió la temporada pasada por una lesión en su espalda. En sus dos últimas temporadas logró 6,321 yardas por aire 46 pases de Touchdown y 25 intercepciones.

9. El nuevo QB de los Washington Redskins , Alex Smith firmó un contrato por 90 millones de dólares y cuatro años con el equipo en este verano luego de que los Kansas City decidirán cortar lazos con el jugador.

Smith llegó a la NFL en la primera selección del Draft del 2005 cuando fue elegido por los San Francisco 49ers, sin embargo su estancia fue cortada por el ahora polémico ex mariscal de campo y nueva imagen de Nike, Colin Kaepernick, en el 2013 llegaría a Kansas City.

10. Joe Flacco, ganador del Super Bowl XLVII firmó con los Baltimore Ravens por 120 millones de dólares y seis años, por lo que gana 22 millones de dólares al año.

En su año de novato llevó a los Ravens hasta la final de conferencia, sus números mejoraron en el siguiente año impuso nuevos récords con la franquicia como porcentaje de pase completos en una temporada.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Naomi Osaka no pudo disfrutar de su momento mágico
Atlético de Madrid confirma fractura costal de Santiago Arias