elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Se acabó el sueño... Napoli descarta fichar a Guillermo Ochoa

EconomíaHoy.mx - 12:50 - 15/08/2018
0 comentarios
    Foto: EFE

    El portero mexicano Guillermo Ochoa prácticamente se mantendrá en el equipo Standard de Lieja, de la Pro League de Bélgica, una vez que el Napoli, de la Serie A italiana, ya le cerró las puertas.

    Ochoa Magaña era objeto del deseo en el conjunto napolitano, sin embargo jamás se llegó a un acuerdo por más que era del gusto del propio presidente Aurelio De Laurentiis debido al inconveniente de no contar con pasaporte extracomunitario.

    De tal forma que Napoli deberá buscar otro portero con experiencia para completar a la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti, quien recién llegó al club "partenopei".

    "Seguimos a (David) Ospina, (Guillermo) Ochoa y (Simón) Mignolet, que es un gran arquero. A (Ciprian) Tatarusanu también: eran los cuatro nombres en la lista. A Ochoa, sin embargo, ya no lo considero más porque no es ciudadano de la Unión Europea", apuntó el dirigente a la emisora italiana Kiss Kiss.

    De tal modo que el guardameta jalisciense al parecer seguirá en el futbol belga, donde apenas el pasado miércoles quedó sin posibilidad de meterse con el Standard a la fase de grupos de la Champions League tras perder la eliminatoria previa contra Ajax.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Para Edson Álvarez la Copa MX ayuda al surgimiento de jóvenes
    Eintracht Frankfurt 'le hace el feo' a Marco Fabián y lo deja fuera del primer equipo