elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.184,58
+1,77%
20,1190
-0,62%
56,79
+0,19%
1.221,30
+0,61%

México gana 1-0 a Corea del Sur con gol de penal de Vela

EconomíaHoy.mx - 11:56 - 23/06/2018
0 comentarios
  • México pasa a los octavos de final del Mundial con seis puntos

Carlos Vela. Imagen: Reuters

En el segundo partido del sábado, México no ha dado opción a Corea del Sur y sigue como líder destacado del grupo F gracias al acierto de Carlos Vela desde los once metros y al de Chicharito Hernández. Los mexicanos son una de las selecciones que más está demostrando en este Mundial, con buen fútbol y haciendo muy bien las cosas.

Ante Corea, los de Osorio se adelantaron pronto en el marcador gracias a un penalti transformado por Carlos Vela. A partir de ahí, el partido tuvo mucho ritmo gracias a los asiáticos, que dejaron atrás el orden para pasar al ataque. Esto propició las contras de México, con un Lozano en estado de gracia. En una de ellas marcó el segundo Chicharito Hernández para sentenciar el choque.

Tras esta victoria, México pasa a los octavos de final del Mundial con seis puntos, mientras que Alemania necesita dos victorias para intentar ser primero. La tercera jornada de este grupo será apasionante, con un Alemania-México, pero antes los alemanes tienen que ganar a Suecia si quieren terminar líderes de su grupo y evitar casi seguro a Brasil en octavos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Miles de aficionados se congregan en plazas públicas para ver el México-Corea
Chicharito y Vela le dan el triunfo a la Selección Mexicana ante Corea