Real Madrid remonta desventaja y saca la victoria ante Bayern Munich

EconomíaHoy.mx - 15:52 - 25/04/2018
0 comentarios
  • El Real Madrid logro dar la vuelta al marcador tras ir perdiendo 1-0

Foto: Reuters

El Real Madrid, actual campeo monarca de la Champions, se lleva la ventaja en la ida de las semifinales 2-1 ante el Bayern Múnich, quien tendrá que visitar la cancha del Bernabéu y sacar la victoria si quiere conservar las aspiraciones por diputar el título de la liga más importante de Europa.

Dos de los equipos favoritos al título se enfrentaron este martes en el primer encuentro de semifinales de la Champions League. El Real Madrid venía de vencer de último minuto a la Juventus. Por su parte, el Bayern Munich eliminó al Sevilla en un enfrentamiento cerrado.

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 27 a cargo de Joshua Kimmich, que tras pase del exmadridista James Rodríguez, desbordó por la banda derecha y sacó un disparo cruzado venciendo el arco de Keylor Navas.

Sin embargo, el equipo madridista no cesó en su ataque para buscar el gol igualara el marcador. Casi al final del medio tiempo, un centro de Carbajal que cruzo el área grande sin que ningún defensa del equipo alemán pudiera despejar, cayó en los pies Marcelo, que no dudó en sacar el disparo que terminó al fondo de la portería defendida por Svem Ulreich.

De esta forma ambos equipos se iban al descanso en igualdad de condiciones. Sin embargo, aún le quedaba historia y llegaría la segunda anotación tras un error de Rafinha, quien equivocó un pase y le regaló el balón a Lucas Vázquez para que este asistiera a Marco Asensio que no desaprovechó la oportunidad y definió por encima de Ulreich, al minuto 57 para poner en ventaja al Madrid 2-1.

El partido de vuelta será el próximo martes 1 de mayo en el Satiago Bernabéu, donde se definirá si el Madrid lográ jugar su tercera final consecutiva de Champios League o si el Bayern logra ponerle fin al reinado madridista.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alex Oxlade-Chamberlain se perderá el Mundial de Rusia tras sufrir una lesión
Se acaba pacto de caballeros en la Liga MX