elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.444,05
-0,24%
18,8580
0,00%
71,45
+0,15%
1.218,11
+0,01%

Rafa Márquez disputará su último clásico tapatío

EconomíaHoy.mx - 17:39 - 20/04/2018
0 comentarios
  • El capitán de la selección mexicana jugará su último torneo vistiendo la camiseta del Atlas, pero mantiene la esperanza de jugar su quinto mundial con la selección mexicana en Rusia 2018

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economiahoy

El histórico jugador mexicano, Rafael Márquez, anunció que se retirará del futbol profesional al terminar el torneo Clausura 2018, por lo que el partido correspondiente a la jornada 16 entre el cuadro rojinegro y las Chivas será el último clásico tapatío que dispute.

"El partido contra Chivas es mi último en el Jalisco. Es la despedida con mi gente, de mi casa. Una victoria contra el rival de siempre sería el mejor resultado y la mejor despedida", informó Márquez.

En conferencia de prensa, el capitán de la selección mexicana declaró que tomó la decisión retirarse de las canchas en este año. No obstante mantiene la ilusión de jugar su quinto mundial de futbol vistiendo la verde.

"El sueño de ir a un quinto Mundial que está a la vuelta de la esquina sigue. Sería la culminación perfecta, la cereza en el pastel, pero aún si no fuera al Mundial estoy muy orgulloso, contento y satisfecho de la carrera que he tenido y pensaría en otra cosa", informó el rojinegro tras entrevista.

Pero lo anterior no significa que Rafa deje el futbol para siempre. Una vez concluida la justa mundialista, Márquez su unirá a la directiva atlista para comenzar a trabajar por mantener la permanencia del equipo en la Liga MX el próximo año.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Jalisco contra el rebaño sagrado será el próximo sábado en punto de las 21:00 horas. Ambos equipos se encuentran al fondo de la clasificación y buscarán terminar de manera más decorosa el torneo actual y brindar un buen espectáculo a la afición tapatía.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Wenger dejará el Arsenal tras casi 22 años como técnico del club
Puebla se juega la clasificación a la liguilla ante el América