West Ham y el "Chicharito" en la lucha por no descender de la Premier League

EconomíaHoy.mx - 15:42 - 16/04/2018
0 comentarios
  • El equipo inglés se encuentra a solo seis puntos de los lugares de descenso

Foto: Reuters

El equipo inglés se juega la permanencia en la Premier League, luego de 33 jornadas, los "Hammers" se encuentran cerca de perder la categoría al ubicarse con 34 puntos en el lugar 15 de la clasificación general, a solo seis puntos de los puestos de descenso.

Por su parte, el delantero mexicano "Chicharito" Hernández señaló que a seis fechas de que termine la liga, el tema del descenso es constante porque a pesar de lograr la permanencia es probable que al siguiente año vuelvas a la pelea por no najar de categoría.

"Esta lucha del descenso ha sido única en los últimos 10 años, porque aunque parezcas salvado, el siguiente partido puedes perderlo y volver a la lucha del descenso otra vez. Los equipos están muy cerca y no hay muchísimo margen", explicó.

A pesar de haber anotado en los últimos minutos del partido de la semana pasada, el técnico David Moyes no lo consideró suficiente para que el mexicano saliera como titular en el encuentro contra el Stoke City.

Sin embargo, a pesar de no contar con muchos minutos en la temporada, Hernández suma ocho goles, solo uno detrás de Armautovic, quien lleva nueve aun cuando ha jugado más tiempo que el mexicano.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Héctor Herrera anota el gol de la victoria ante el Benfica y acarician el campeonato
Cafú y Miguel Mejía Barón entrarán al Salón de la Fama del Futbol