elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,2388
0,00%
51,22
-0,49%
1.238,57
+0,01%

Arsenal hacer valer su localía y golea al CSKA Moscú

Notimex - 18:25 - 5/04/2018
0 comentarios
  • Los ingleses no tuvieron problemas para sacar una amplia ventaja en el encuentro de ida de cuartos de final de la Europa League

Foto: Reuters

El equipo británico Arsenal se impuso en el Emirates Stadium 4-1 ante el CSKA Moscú de Rusia, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Los anotadores del encuentro fueron Aaron Ramsey al minuto 9 para los "Gunners"; mientras que el único para los rusos fue de Aleksandr Golovin al minuto 15. Y Alexandre Lacazette anotó al 23´ de penal. En el minuto 28, Aaron Ramsey sumó el tercero y finalmente Lacazette hizo un doble al minuto 35.

Aaron Ramsey recibió el balón por fortuna, que terminó por definir con gran autoridad con pierna derecha, con lo que abrió el marcador para los locales, el empate no tardó y llegó en una jugada a balón parado y con gran definición por parte de Aleksandr Golovin.

Alexandre Lacazette fue el elegido por el conjunto inglés para convertir el segundo desde los 11 pasos. Cinco minutos después Aaron Ramsey aprovechó el centro de Özil para mandar la pelota al fondo de la portería de "inglesita".

El cuarto con participación de Özil, quien tuvo un gran juego, asistió al francés Lacazette para que sumara su segundo del encuentro con un tiro, con la izquierda, desde el centro del área por abajo para vencer al arquero Igor Akinfeev.

La vuelta de este juego será el jueves 12 de abril a las 14:05 horas (tiempo del centro de México).

El árbitro central fue el checo Pavel Královec, quien tuvo una buena actuación, los amonestados fueron por los locales Bellerin y Xhaka, mientras que por los visitantes Akinfeev, Musa, Dzagoev y Shennikov.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gerard Piqué vuelve a dedicar sus goles a Shakira
¿Por qué el 6 de abril se celebra el Día Internacional del Deporte?