Inter de Milán en puestos de Champions tras empate en el derbi italiano

EconomíaHoy.mx / AFP - 15:20 - 4/04/2018
0 comentarios
  • Mauro Icardi falló dos oportunidades claras de gol, una de ellas en tiempo de compensación

Foto: Reuters

Uno de los partidos más esperados de la liga italiana entre el Inter y el Milán, correspondiente a la jornada 27, resultó más decepcionante para los aficionados que para los dos equipos, quienes sumaron un punto en el empate sin goles, lo cual los pone en la contienda por un lugar en la próxima edición de la Champions League.

Al Inter de Luciano Spalletti logra ampliar su ventaja en la pelea por el último puesto que da acceso a la Liga de Campeones,luego de sacar un punto de Giuseppe Meazza, y colocarse a dos puntos de diferencia del Lazio, su más cercano seguidor.

Por su parte, el equipo de dirigido por Gennaro Gattuso no pudo sacar ventaja de la localía, por lo que ahora se encuentra en la sexta posición con 51 puntos, a ocho partidos de que termine la temporada.

El partido fue equilibrado. El delantero argentino del Inter Mauro Icardi, no pudo concretar dos oportunidades de gol, la última pudo haberle dado el triunfo a su equipo en el tiempo de compensación.

Por el Milán, el central Leonardo Bonucci estuvo cerca de superar la meta del esloveno Samir Handanovic en el minuto 22.

En los partidos correspondientes a la jornada 31 de liga italiana, el Milán recibirá al Sassuolo, mientras que el Inter tendrá una dura visita a la casa del Torino y buscará mantenerse en los primeros cuatro lugares de la clasificación.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hugo Sánchez se convierte en Leyenda
Gerard Piqué vuelve a dedicar sus goles a Shakira