Bayern Múnich logra remontada ante el Sevilla

AFP - 19:41 - 3/04/2018
0 comentarios
  • El equipo aleman tiene un pie en las semifinales de la Champions League

Foto:Reuters

El equipo teutón se llevó la ventaja en el primer encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, atrás vencer al Sevilla con autogol de Jesús Navas y anotación de Thiago.

El conjunto local logró ponerse al frente en el marcador gracias al gol de Sarabia al minuto 32, sin embargo el equipo español no logró mantener la ventaja por mucho tiempo y cinco minutos más tarde el encuentro se empataría.

El ritmo de juego de los alemanes cambió con James Rodríguez sobre el césped. El volante colombiano, que había iniciado el duelo en la banca, tuvo que sustituir al lesionado Arturo Vidal en el minuto 35.

En la primera pelota que tocó el jugador "cafetero" en zona de peligro, el Bayern Múnich logró el empate. El "11" recibió en zona de tres cuartos de cancha, abrió al costado izquierdo del área grande para Franck Ribéry y el centro del extremo francés tocó en Jesús Navas antes de superar la línea de gol.

En la segunda mitad, el conjunto alemán tomó el mando del partido y James tuvo hasta dos opciones de marcar con disparos desde fuera del área. El primero al minuto 54 se marchó desviado cerca del ángulo derecho del arco de David Soria, mismo lado que buscó minutos después del 2-1 del conjunto bávaro, pero esta vez fue el arquero español el que privó del gol al colombiano.

Al minuto 68 Thiago Alcántara pondría en ventaja al equipo alemán con cabezazo que terminaría por enviar el balón al fondo de la portería defendida por David Soria.

James Rodríguez apunta a seguir siendo la bestia negra del Sevilla: el colombiano eliminó en Europa League a los hispalenses jugando con el Oporto y le ganó dos Supercopas de Europa vistiendo la camisa del Real Madrid.

Pese a que su equipo está prácticamente en semifinales de la Liga de Campeones, tras la victoria de este marte en Sevilla, el entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, admitió que su equipo tiene que "mejorar" si quiere ganar el torneo europeo.

"Concedimos muchas ocasiones perdiendo la posesión del balón. No usamos el espacio en el centro del campo y no tuvimos el ritmo suficiente. Heynckes no estaba contento al descanso y nosotros tampoco. Después subimos el nivel un poco y las cosas fueron mejor", añadió.

El partido de vuelta será el próximo miércoles 11 de abril en el Allianz Arena, casa del actual campeón de Alemania y uno de los principales favoritos para llevarse la orejona.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cristiano Ronaldo y el Real Madrid humillan a la Juventus en la Champions
El Liverpool frena mandato del Mánchester City en la Liga de Campeones