Una victoria con sabor a revancha: Brasil vence a Alemania 1-0

EconomíaHoy.mx / AFP - 16:43 - 27/03/2018
0 comentarios
  • La selección brasileña sigue con marca perfecta tras ocho partidos sin perder

Foto:@DFB_Team_ES

Brasil sigue con el pie derecho en los partidos de preparación de cara al mundial de Rusia 2018, tras vencer 1-0 a la actual selección campeona en Berlín.

Luego de ganar 3-0 en su primer partido amistoso a la próxima selección anfitriona, Rusia, el equipo dirigido por Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como "Tite", logró vencer por la mínima diferencia al seleccionado alemán.

Con gol de Gabriel Jesús al minuto 38, la selección brasileña logró sacarse la espina clavada después de cuatro años del "Mineirazo", donde el equipo teutón lo humillara en la final de Brasil 2014 con un escandaloso marcador de 7-1 en la pasa final mundialista.

Todo parece sonreír a Brasil en su camino hacia el intento de un sexto título mundial, tras el liderato en el grupo único de las eliminatorias sudamericanas, el equipo lleva ocho partidos sin perder.

Para Alemania, la ventana de partidos internacionales de marzo ha generado más dudas, ya que a la derrota de este martes se suma el empate 1-1 ante España en otro amistoso, el viernes en Dusseldorf.

La derrota ante Brasil termina con la racha de partidos seguidos sin perder para la "Mannschaft", que queda en 22, a uno solo de la marca de 23 que había establecido la selección con Jupp Derwall a los mandos en 1981.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los Washington Redskins firmaron al apoyador Pernell McPhee
España humilla a Argentina con un Isco inspirado