elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

The Weeknd será el nuevo protagonista musical del Super Bowl

EFE - 14:47 - 12/11/2020
0 comentarios
  • The Weeknd tomará el relevo de Jennifer Lopez y Shakira

  • Se celebrará en Tampa Bay (Florida) el 7 de febrero de 2021

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

The Weeknd será el protagonista del próximo espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, uno de los eventos televisivos más vistos en Estados Unidos y que recibe gran atención en el resto del mundo.

Así, The Weeknd tomará el relevo de Jennifer Lopez y Shakira, quienes entregaron a principios de año una actuación con marcado acento latino sobre un escenario por el que han pasado Madonna, Lady Gaga, Maroon 5, Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay y Beyoncé en los últimos años.

"Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado y exultante por ser el centro de ese escenario este año", aseguró el cantante en un comunicado.

El próximo Super Bowl, evento deportivo que sirve como final de la liga profesional de fútbol americano NFL, se celebrará en Tampa Bay (Florida) el 7 de febrero de 2021.

No está claro cómo será el formato en plena pandemia del coronavirus, pues la actuación suele reunir a cientos de miles de espectadores en directo, tanto en televisión como en las gradas y el propio campo, además de bailarines y otros artistas invitados.

"Después de un año sin música, estamos ansiosos por ver a The Weeknd transformar el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitados, ofreciendo lo que sin duda será una actuación inolvidable que será recordada en los próximos años", señaló al respecto Todd Kaplan, vicepresidente de publicidad de Pepsi, marca patrocinadora del evento.

The Weeknd protagonizó en los últimos premios MTV VMA, una de las actuaciones más comentadas durante la actual pandemia, cuando decidió cantar solo en la azotea de un rascacielos de Nueva York grabado con helicóptero.

Su número en el Super Bowl tendrá como reto batir la audiencia que Shakira y Jennifer Lopez obtuvieron con el anterior espectáculo, visto en directo por más de 103 millones de espectadores.

Las dos cantantes presumieron su orgullo latino en un trepidante espectáculo más hispano que nunca con la participación especial de las estrellas de la música urbana J Balvin y Bad Bunny.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Messi está apto para dos partidos de Argentina en eliminatoria al Mundial 2022
Arabia Saudita acogería con agrado carrera femenina junto con gran premio de Fórmula Uno