elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Barcelona y Juventus ganan en Champions, PSG cae de nuevo y se complica

Reuters - 17:22 - 4/11/2020
0 comentarios
  • El líder del Grupo G es el Barcelona con nueve puntos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Lionel Messi marcó el miércoles un penal por tercer partido consecutivo de la Liga de Campeones en el triunfo 2-1 del Barcelona ante el Dynamo de Kiev, para seguir con campaña perfecta en el Grupo G, donde la Juventus goleó 4-1 al Ferencváros y se recuperó de la derrota en la fecha anterior ante el equipo catalán.

La jornada del miércoles estuvo marcada también por la derrota 2-1 del PSG, actual subcampeón del torneo, ante el Leipzig en Alemania. El equipo parisino sumó su segunda derrota en tres partidos.

Messi, que también había anotado desde el punto penal en las victorias sobre Ferencváros y Juventus, marcó desde los doce pasos en el minuto 5 y Gerard Piqué aumentó para los azulgranas en la segunda parte tras un buen centro de Ansu Fati.

El Dynamo, que no contó con seis jugadores debido a casos positivos covid-19, desperdició un par de oportunidades para igualar antes de lograr un merecido descuento en el minuto 75 por intermedio de Viktor Tsygankov.

En el mismo grupo, Álvaro Morata abrió el marcador para la Juventus en Hungría tras un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el minuto 7. El propio español marcó a los 60 el 2-0 tras pase de Cristiano Ronaldo en el Puskas Arena.

El Ferencváros condenó su suerte luego de que un error del portero Dense Dibusz permitió que el argentino Paulo Dybala agregara el tercero del equipo de Turín, antes de que un autogol de Lasha Dvali, tras otra confusión defensiva, dejara el marcador 4-0. Franck Boli anotó el descuento de los húngaros.

El líder del Grupo G es el Barcelona con nueve puntos, seguido de la Juve con seis. Ferencváros y Dynamo suman una unidad.

El Leipzig, en tanto, vino de atrás para vencer 2-1 en casa al Paris St Germain, para el que anotó el argentino Ángel Di María, en un vibrante choque del Grupo H. El club francés terminó con dos jugadores expulsados.

El resultado dejó a Leipzig segundo en el grupo con seis puntos en tres partidos, los mismos que el líder Manchester United, que venció 5-0 al equipo alemán en la jornada anterior pero que sufrió más temprano una sorprendente derrota 2-1 ante el Istanbul Basaksehir.

El PSG, que venció al Leipzig 3-0 en la semifinal del torneo a partido único jugada en agosto, tiene tres puntos, los mismos que el Basaksehir.

En otros partidos destacados del día, un gol en los minutos finales del ecuatoriano Felipe Caicedo le dio a una diezmada Lazio un empate 1-1 ante el Zenit de San Petersburgo por el Grupo F, misma zona en que Borussia Dortmund derrotó 3-0 al Club Brujas con un doblete del noruego Erling Haaland.

Chelsea, en tanto, venció 3-0 al Rennes por el Grupo E con un doblete del alemán Timo Werner, en una zona en que Sevilla tuvo algunos problemas más para derrotar 3-2 en casa al Krasnodar.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Maradona es operado con éxito de hematoma en la cabeza: neurocirujano
Maradona insiste en dejar el hospital; Diego es muy difícil, dice su médico