elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Maradona evoluciona sin complicaciones y no tendrá secuelas, según su médico

EFE - 9:56 - 4/11/2020
0 comentarios
  • No se precisó cuántos días estará internado el astro

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Diego Maradona evoluciona "sin ningún tipo de complicaciones" y no tendrá "secuelas" o un "déficit neurológico", tras ser operado el martes de un hematoma subdural, explicó este miércoles al mediodía su médico de cabecera, Leopoldo Luque.

"La evolución de Diego va sin ningún tipo de complicaciones. Se encuentra sin ningún tipo de déficit neurológico o complicación. Tiene un excelente postoperatorio. Los parámetros de postoperatorio mejoraron. Mejoró de la anemia, estabilizaron ese aspecto, y le retiramos el drenaje", dijo Luque en rueda de prensa desde la puerta de la Clínica Olivos.

"Diego está bien, tratamos de que se recupere progresivamente. La evolución de Diego es día a día. Hoy va estar en terapia intensiva y vamos a ver en que momento realizamos alguna tomografía de control. La evolución es muy favorable", añadió.

Consultado por el estado de ánimo de Maradona, Luque dijo que eso es algo "difícil de evaluar" porque está "cursando un postoperatorio".

"Hoy cuando le sacamos el drenaje se reía y me agarraba la mano. Es favorable. Evaluamos parámetros neurológicos, los cuales son muy favorables. No vemos ninguna complicación o secuela", indicó Luque, que este martes operó al campeón del mundo en México 1986.

El médico, que no precisó cuántos días estará internado Maradona, dijo que en las próximas horas volverá a informar a la prensa sobre la evolución del astro del fútbol.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Maradona será operado de urgencia por un hematoma en la cabeza
La Fórmula 1 se estrenará en Arabia Saudita en 2021