elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Real Madrid gana 3 a 1 al Barcelona con Sergio Ramos como estrella

Reuters - 11:15 - 24/10/2020
0 comentarios
  • Así se vivió el Clásico de la Liga Española de Futbol

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos (d) celebra el segundo gol de su equipo ante el Barcelona durante el partido de la Liga de fútbol jugado esta tarde en el Nou Camp entre ambos equipos. Foto: EFE

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, volvió a demostrar el sábado que es el hombre ideal para las grandes ocasiones, al transformar un discutido penal para ayudar a su equipo a ganar por 3-1 a su eterno rival, el Barcelona, en un Camp Nou vacío.

Ramos, en su cuadragésima quinta aparición en un Clásico, anotó el penal tras caer en el área cuando su camiseta fue tirada por el jugador del Barça Clement Lenglet durante un córner, según la revisión del VAR.

El defensor mostró su habitual calma para marcar desde el punto penal en el minuto 63 y restablecer la ventaja después de que Federico Valverde abrió el marcador para el Madrid en el minuto 5 y el delantero de 17 años del Barca, Ansu Fati, empató menos de tres minutos después.

El Barça se quedó sin fuerzas en la segunda parte y el Madrid desperdició dos grandes ocasiones de sentenciar el partido tras el penalti de Ramos, antes de que el suplente Luka Modric sellara finalmente la victoria con un gol en los descuentos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

18:51 CET - Nacional México

'El Mijis' vence al cáncer

www.economiahoy.mx
770420

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cristiano Ronaldo se rapa durante su aislamiento: su nuevo look revoluciona las redes
Ronaldinho da positivo a coronavirus