elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Video|Neymar llama "chino de mierda" al futbolista Hiroki Sakai

Informalia - 1:10 - 30/09/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    Neymar no parece haber regresado de sus vacaciones muy sereno. Y ha empezado el otoño con algo más que una polémica. De las plácidas imágenes de su verano en Ibiza hemos pasado a los insultos racistas contra un contrincante. Fue durante el partido entre el PSG y el Olympique de Marsella, que es como un Real Madrid- Barcelona, digamos que es el Clásico de la liga francesa, es decir uno de los duelos más calientes de Europa. En este último duelo entre ambos hubo cinco expulsados.

    Y es que Neymar Jr insultó a Hiroki Sakai durante el partido entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella disputado el pasado 13 de septiembre en un duelo que se saldó con victoria del equipo marsellés por 0-1 gracias a un gol de Florian Thauvin.

    Según informaba la pasada noche la Cadena Ser, que ha accedido al vídeo del crack insultando a Hiroki Sakai, durante ese mismo partido, el brasileño llamó "chino de mierda" al jugador japonés del Marsella y además se refirió como "puta Liga" a la competición en la que juega. Dos frases que pueden costarle muy caras al jugador. Este mismo miércoles se reúne el Comité de Disciplina de la liga francesa a las 17.00 horas para decidir la posible sanción.

    Lea tambiénNeymar y Maluma, enfrentados por Natalia Barulich, la novia del futbolista y ex del cantante

    Recordemos que en ese mismo partido Neymar acusó de insultos racistas a Álvaro González, jugador español del Marsella, el cual ha negado dichos insultos racistas. La liga francesa está estudiando todavía las posibles sanciones que podrían caerles a diferentes jugadores de este partido. Al exmadridista argentino Ángel Di María, ya le han caído cuatro partidos de sanción tras escupir a Álvaro González en ese mismo encuentro.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Organizadores de Juegos Olímpicos podrían pedir pruebas de coronavirus a atletas al llegar a Japón
    LaLiga europea cierra un mercado muy tocado por la pandemia: el coronavirus reduce en un 70% el gasto en fichajes