elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Messi rectifica y se queda en el FC Barcelona para evitar los tribunales

EFE / EconomíaHoy.mx - 10:14 - 4/09/2020
0 comentarios
  • La falta de acuerdo con el presidente del club ha sido crucial

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El argentino Leo Messi se quedará la próxima temporada en el Barcelona, así lo ha confirmado mediante un comunicado oficial este viernes, noticia que horas antes ya adelantaba el el medio argentino TyC Sports y que mantenía en vilo a los aficionados del club.

Tras una reunión entre Jorge Messi, padre y representante del futbolista, y el presidente del Barcelona, Josep maría Bartomeu, finalmente el futbolista argentino decidió continuar una temporada más en el club. La dificultad de salir en un mercado muy tocado por la pandemia y la falta de un pacto con el presidente, que acabaría en los tribunales, ha hecho que el argentino decida seguir formando parte del equipo español.

Messi, pese a su pretensión de marcharse del Barcelona, tal y como expresó en un burofax que envió al club, no quería que su salida del Barcelona quedará manchada, por ello tras una veintena de años desde que llegó a La Masía, el jugador cumplirá con su contrato que acababa en junio 2021.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Neymar y Di María resultan positivos en prueba de coronavirus
Juegos Olímpicos de Tokio deben celebrarse a cualquier precio pese a coronavirus: funcionaria de Japón