elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Exejecutivo de Disney trabaja en el 'Disneyland del futbol americano'

EconomíaHoy.mx - 13:15 - 4/08/2020
0 comentarios
  • El complejo contará con un parque acuático, hoteles, locales comerciales, un edificio de investigación y probabemente departamentos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Michael Crawford, exejecutivo de The Walt Disney Company, se convirtió en noticia luego de darse a conocer que es el director ejecutivo de un proyecto cuyo propósito es convertirse en el 'Disneyland del futbol americano', que, centrado en el Salón de la fama de este deporte, contará con un parque acuático, hoteles, locales comerciales, un edificio de investigación y probabemente departamentos.

El grupo de inversión de Michael Crawford ya ha construido un estadio y un complejo deportivo en el sitio destinado, en Ohio, Estados Unidos, y espera iniciar la segunda fase de desarrollo de 300 millones de dólares a finales de 2020.

Para The Wall Street Journal, el proyecto es muestra de cómo los inversores continúan interesados en el desarrollo de parques de diversiones pese a que la pandemia de coronavirus ha obligado a cerrar éstos en todo el mundo.

Crawford espera que cuando la segunda fase de su proyecto esté lista, en 2022, la pandemia se haya erradicado y los fanáticos del futbol americano estén listos para visitar el complejo.

"El hambre y el deseo de las personas de consumir deportes y estar en entornos como arenas y estadios y destinos como este estarán en su punto más alto", dijo el empresario, "Construiremos en un mercado a la baja y abriremos en un mercado al alza".

Crawfor, originario de Ohio y fanático del futbol americano, trabajó 25 años en Disney; estuvo involucrado en el desarrollo de parques temáticos en los Estados Unidos, Japón y China.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El coronavirus se lleva por delante 881 millones de dólares de las grandes marcas del fútbol
Julio César Chávez se enfrentará en pelea contra el Travieso Arce