elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Maratón de la Ciudad de México se cancela por pandemia de coronavirus

Reuters - 13:38 - 1/07/2020
0 comentarios
  • Hasta el momento 2,959 atletas estaban inscritos en la Maratón

Foto: Archivo

La Maratón de la Ciudad de México, originalmente programada para el 30 de agosto, fue cancelada debido a la pandemia de covid-19, dijeron el miércoles los organizadores de la carrera.

El Gobierno de la Ciudad de México y el Instituto del Deporte (INDEPORTE) también cancelaron la media maratón que se correría el 25 de octubre.

"En este momento no existen las condiciones mínimas necesarias para que los corredores se preparen para competir en alguna de las dos distancias, 42.195 kilómetros y 21.097 kilómetros, respectivamente. Por tal motivo, el INDEPORTE se enfoca ahora en la organización de ambos eventos en sus próximas ediciones", informaron el miércoles las autoridades.

Hasta el momento 2,959 atletas estaban inscritos en la Maratón, quienes podrán hacer válida su inscripción en la edición de 2021, traspasarla a otro corredor para el siguiente año o pedir el reembolso de su inscripción.

Más de 10.5 millones de personas se han infectado de coronavirus a nivel mundial y más de medio millón ha muerto desde que la enfermedad covid-19 surgió por primera vez en la ciudad china de Wuhan.

Hasta el martes, México registraba 226,089 casos conocidos de coronavirus y 27,769 muertes.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-07-16 20:25:07

Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Baloncesto y tenis brillan entre las preferencias globales de las marcas
Selección de sedes en EU para el Mundial 2026 se retrasa por covid-19: FIFA