Coronavirus: Liga MX suspende todos los partidos de Ascenso y Liga Femenil

Notimex - 13:44 - 15/03/2020
0 comentarios
  • Autoridades deportivas tomaron la decisión para evitar contagios de COVID-19

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Todos los partidos de la Liga MX, Ascenso MX y Liga Femenil serán suspendidos al concluir este domingo los encuentros de la jornada 10 del primer circuito, informó la presidencia ejecutiva de la Liga MX, para prevenir el contagio del coronavirus.

Esta decisión obedece a la estrecha colaboración que existe del organismo con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, la cual lleva mando en las medidas preventivas ante esta enfermedad.

"La presidencia ejecutiva de la Liga MX decidió suspender todos los encuentros de la Liga MX, Ascenso MX y Liga Femenil. La medida aplicará desde el término de la jornada 10 de la Liga MX, que concluye este día con el duelo entre América y Cruz Azul", dice el comunicado del organismo.

También explica que la medida anunciada este domingo se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinarán en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

La Liga MX anunció la víspera, que los encuentros programados el sábado y el domingo, en todos sus circuitos se realizaran a puerta cerrada, sin público, y este domingo la medida es cancelarlos.

En el comunicado no se precisa sobre los cotejos de la Copa MX, Sub 17 y Sub 20, pero también se suspenderán porque es una competencia que también depende del aval de la misma Liga MX.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
NFL cancela la reunión anual de la liga por coronavirus
Tom Brady deja a los Patriotas de Nueva Inglaterra tras 20 años y seis anillos de Super Bowl