elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,2469
+0,29%
57,90
+0,12%
1.464,74
-0,28%

Confirman pelea entre Julio César Chávez Jr. y Daniel Jacobs

Notimex - 14:29 - 8/11/2019
0 comentarios
  • Rumbo a una pelea que podría marcar el camino del vencedor en 2020

Foto: Twitter

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. volverá a la actividad el próximo 20 de diciembre cuando enfrente al estadounidense Daniel Jacobs en Phoenix, Arizona, en la división de peso supermediano.

Este viernes se hizo oficial la pelea a realizarse en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, en la que Jacobs comenzará su camino rumbo a un segundo título mundial y ante el hijo del legendario "JC" Chávez.

Ambos pugilistas estuvieron este viernes en la presentación de la pelea y tuvieron su primer cara a cara, rumbo a una pelea que podría marcar el camino del vencedor en 2020.

Con récord de 51-3-1, 33 por la vía del nocaut, Chávez Jr. volverá a la actividad profesional prácticamente luego de más de dos años y medio.

Aunque enfrentó al colombiano Evert Bravo el pasado 10 de agosto en San Juan de Los Lagos, Jalisco, esa pelea sólo duró un round para el triunfo del mexicano, que había peleado antes el 6 de mayo de 2017, cuando perdió con Saúl "Canelo" Álvarez.

Ahora tendrá una prueba de verdadera exigencia ante un pugilista que ya fue campeón mundial en la división de los medianos y subirá de categoría en busca de encaminarse a una nueva oportunidad titular, ahora en las 168 libras.

Jacobs, con récord de 35-3, 29 por la vía rápida, llega a este pleito luego de un revés con el "Canelo" Álvarez, donde perdió su título de peso medio de la FIB.

"Daniel regresa de su derrota con 'Canelo' en una nueva división y en busca de ser campeón en dos pesos, ante un Julio César Chávez Jr. que busca la redención en un lugar donde su papá tuvo su última pelea profesional", señaló el promotor Eddie Hearn.

Chávez Jr. llega a esa pelea en medio de la controversia tras haberse negado a realizar una prueba antidopaje, por lo cual fue suspendido temporalmente por la Comisión Atlética de Nevada; la pelea estaba pactada para hacerse en Las Vegas, pero dicha situación los obligó a buscar otra sede y será en Phoenix.

En la misma función se dará la pelea por el vacante cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre el mexicano Julio César "Rey" Martínez y el nicaragüense Cristofer Rosales, la cual fue ordenada por el organismo que preside Mauricio Sulaimán.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La Sub 17 no decepciona: llega a Cuartos de Final del Mundial y puede aspirar a más
La Volpe deja de ser técnico del Toluca en su segundo paso por el equipo