elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,2614
+0,37%
57,90
+0,12%
1.458,47
-0,71%

Tiger Woods contará su "historia definitiva" en memorias

Reuters - 16:02 - 15/10/2019
0 comentarios
  • Está siendo escrita con plena colaboración de sus amigos, familia y círculo íntimo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Tiger Woods escribirá unas memorias que sus editores consideran "una narración sincera e íntima de la vida de un estadounidense descomunal".

No se dio a conocer la fecha de publicación de "Back", que es el primer relato del ganador de 15 torneos majors, de 43 años, y que está siendo escrita con plena colaboración de sus amigos, familia y círculo íntimo.

"Este libro es mi historia definitiva. Son mi palabras y expresa mis pensamientos. Describe cómo me siento y qué pasó en mi vida", dijo Woods el martes en un comunicado de la editorial HarperCollins.

"He estado trabajando en ello de manera constante y estoy ansioso por continuar el proceso y crear un libro que la gente quiera leer", agregó.

Un niño prodigio del golf, Woods pasó a dominar el deporte y desde hace mucho tiempo ha consolidado su lugar como el mejor jugador de su generación y posiblemente de todos los tiempos.

Desde que Woods se convirtió en profesional en 1996, prácticamente ha redefinido el juego.

No sólo marcó el comienzo de una era de patrocinios multimillonarios y dinero por presentación, sino que su origen afroamericano y asiático extendió la imagen del deporte a una audiencia mucho más allá del círculo tradicional de hombres blancos de clase media.

Más tarde, Woods atravesó un divorcio altamente público en 2010 después de que las revelaciones de sus infidelidades matrimoniales lo convencieran de hacer un paréntesis autoimpuesto del golf profesional, un arresto por conducir ebrio en 2017 y múltiples operaciones de rodilla y espalda que llevaron a muchos a pensar que sus mejores días habían quedado atrás.

Sin embargo, Woods regresó a la cima del mundo deportivo en abril cuando ganó el Masters de este año, logrando su primera victoria en casi 11 años.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Por primera vez en 40 años mujeres iraníes asisten a un partido de fútbol
Checo Pérez ya es socio conductor de Uber, 'llevará a pasajeros' al GP de México