elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Ricardo 'El Tuca' Ferretti sufre accidente automovilístico

Notimex - 11:28 - 21/09/2019
0 comentarios
  • El accidente tuvo lugar en la carretera Monterrey a Laredo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El entrenador brasileño Ricardo Ferretti, quien dirige al equipo mexicano Tigres de la UANL, resultó con un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ambos sin consideración, a causa de un accidente automovilístico.

Por precaución fue trasladado a un hospital para estar en observación, informó la directiva felina mediante un informe preliminar a través de sus redes sociales.

"Nuestro técnico Ricardo Ferretti tuvo un accidente automovilístico esta mañana, sufriendo sólo un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ninguno de consideración. Fue llevado a un hospital por precaución", anunció el club.

Ferreti se dirigía al entrenamiento de Tigres de la UNAL, que descansa este fin de semana en la Liga MX, y de camino a las instalaciones de Zuazua, en la carretera de Monterrey a Laredo, sufrió el accidente, y fue ingresado, de acuerdo a una versión periodística, en el Hospital Muguerza.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-08-18 17:25:41

Edición Especial EconomíaHoy.mx | Comprar y vender local

El confinamiento por la pandemia de covid-19 en México ha cambiado la relación que existía entre la oferta y la demanda, y en el proceso ha puesto en jaque a ciertos negocios, mientras que a otros los ha hecho florecer.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La operación Neymar era económicamente sostenible, comenta el Barcelona
Lionel Messi gana su primer premio The Best; Megan Rapinoe, reconocida mejor jugadora