El "Canelo" Álvarez anuncia su próxima pelea con el ruso Kovalev

Reuters - 17:30 - 13/09/2019
0 comentarios
  • El anuncio fue acompañado de un cartel donde aparecen Álvarez y Kovalev

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Saúl "Canelo" Álvarez enfrentará el 2 de noviembre en Las Vegas al ruso Sergey Kovalev por el título de peso semicompleto, informó el viernes el boxeador mexicano.

"Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré dos categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división. Este 2 de Noviembre será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos, vamos por 4x World Champion", escribió Álvarez en su cuenta de Twitter.

El anuncio fue acompañado de un cartel donde aparecen Álvarez y Kovalev.

De esta manera Álvarez, quien actualmente es campeón mundial de peso superwelter, mediano y supermediano, buscará su cuarto título en distintos pesos para convertirse en el primer mexicano en unificar los cuatro títulos en la historia.

En mayo, el púgil de 29 años derrotó por puntos al estadounidense Daniel Jacobs en la pelea por el título unificado mundial de peso mediano.

"Continuamos haciendo grandes peleas para entrar en los libros de la historia del boxeo. Kovalev es un pegador peligroso y es naturalmente un hombre más grande, pero esos son los retos y riesgos que me gusta enfrentar", dijo Álvarez más tarde en un comunicado.

Álvarez tiene un récord de 52 victorias -incluidos 35 nocauts-, una derrota ante Floyd Mayweather en 2013 y dos empates.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fiesta, alcohol y mujeres, así 'entrenaron' los seleccionados del Tri antes del juego contra Argentina
Napoli derrota al Liverpool en el debut del 'Chuky' Lozano