elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.017,46
-0,12%
19,4320
-0,12%
58,73
+0,93%
1.504,00
+0,31%

Fiesta, alcohol y mujeres, así 'entrenaron' los seleccionados del Tri antes del juego contra Argentina

EconomíaHoy.mx - 17:31 - 11/09/2019
0 comentarios
  • No es la primera polémica de este tipo en la que se ve encuelta la selección

tagsMás noticias sobre:
Los jugadores de la Selección Mexicana, en plena fiesta. Foto: Captura de pantalla

Lo volvieron a hacer. Los integrantes de la Selección Mexicana de futbol fueron captados en imágenes y videos que circulan en redes sociales disfrutando de una fiesta en la que no faltaron ni el alcohol ni las mujeres.

La fiesta ocurrió presuntamente un día antes del partido contra Argentina en el que el Tri perdió con un humillante 4-0, y un día después del partido contra Estados Unidos.

En el video se puede ver a jugadores como Miguel Layún, Javier Hernández, Marco Fabián, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa.

La fiesta ocurrió el sábado pasado en Nueva Jersey. Fue el día libre de los jugadores tras haber ganado 3-0 contra la selección estadounidense.

Varias versiones indican que Javier Hernández y Miguel Layún pasaron bastante tiempo con dos mujeres que se habrían hospedado en el mismo hotel en el que estaban concentrados, y a quienes se habrían pagado vuelos para viajar a San Antonio, Texas, en donde jugarían contra Argentina.

Esta no es la primera polémica que protagonizan los futbolistas de la Selección Mexicana. Antes de la Copa del Mundo de Rusia se viralizaron imágenes de una fiesta a la que asistieron más de 30 escorts, indignando a los seguidores del equipo por su falta de profesionalidad.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Atlético de San Luis despide su Director Técnico
El Canelo Álvarez anuncia su próxima pelea con el ruso Kovalev