elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.448,94
+1,42%
19,3496
-0,02%
58,63
-0,80%
1.501,36
+0,07%

Pedro Caixinha deja de ser DT del Cruz Azul

EconomíaHoy.mx / Notimex - 10:00 - 2/09/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Notimex

    El club de fútbol Cruz Azul informó que por "mutuo acuerdo" Pedro Caixinha dejará de ser el director técnico de la "Máquina".

    "Agradecemos al Sr. Caixinha, así como a todo su Cuerpo Técnico, por el trabajo, compromiso y esfuerzo brindados a la institución durante su gestión, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos".

    El fin de semana Cruz Azul empató contra Chivas, resultado que no lo dejó contento, ya que lamentó la manera en que terminaron la jornada doble en el Apertura 2019 de la Liga MX, además de asegurar que la Fecha FIFA no llega en el mejor momento, pues perderán a seis jugadores.

    "En la fecha doble no podemos estar contentos en lo que toca a los puntos, fueron tres partidos, de nueve puntos tienes dos, no puedes quedar satisfecho", dijo en la rueda de prensa luego del 1-1 entre Cruz Azul y Guadalajara de este sábado.

    Del juego ante Chivas, dijo que fue reñido y de ahí la división de puntos, además de reconocer que esperaba mayor tranquilidad luego de adelantarse en el marcador, pero el "Rebaño sagrado" los superó por momentos.

    "El equipo con ese gol en la contra tenía que haber encontrado más tranquilidad, más serenidad y confianza al revés de lo que pasó, el rival se apoderó del balón, nos obligó a jugar más retrasados, nos estaban llegando con relativa facilidad y cuando parecía que íbamos al descanso ganando sale ese gol del empate".

    Añadió que buscó corregir y que lo mejor de sus pupilos llegó en el complemento con los ingresos de Santiago Giménez y Elías Hernández, además de que Yoshimar Yotún y Roberto Alvarado se unieron para organizar el juego, aunque al final no pudieron marcar.

    Tras la igualada con Chivas, la Liga tendrá un receso por la Fecha FIFA, por lo que la Máquina volverá a la actividad el viernes 13 de septiembre, lo que aprovechará para recuperar algunos jugadores, aunque lamentó que seis se vayan con sus selecciones.

    "No nos cae bien (la Fecha FIFA) porque vamos a perder seis jugadores, cada quien con un accionar y metodología diferente, van a recibir minutos de manera diferenciada, lo importante sería tenerlos juntos".

    Agregó que este parón servirá para que Jesús Corona y Pablo Aguilar puedan recuperarse de diversas molestias, ya con la mira puesta en la visita a Veracruz y después la final de la Leagues Cup en Las Vegas.

    "'Chuy' tiene alguna molestia, Pablo había empezado con una y de manera valiente aguantó al final, hay que recuperar a los jugadores, empezar a trabajar cosas que no pudiste trabajar por un periodo exigente de cinco partidos (en dos semanas), empezar a planear el partido en Veracruz y después de eso la final en Leagues Cup".

    RDMD


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    18/12 CET - Opinión

    El petróleo vuelve a escena

    www.economiahoy.mx
    770420

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Checo Pérez renueva contrato por tres años con la escudería Racing Point
    Atlético de San Luis despide su Director Técnico