elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.209,32
-0,95%
19,0754
+0,13%
56,23
+0,02%
1.422,90
-0,08%

Susana Zabaleta dice que se equivocó al decir que con AMLO habría dinero para cultura (VIDEO)

EconomíaHoy.mx - 15:27 - 17/06/2019
0 comentarios
  • El año pasado, la actriz dio su opinión sobre el presidente López Obrador

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

La cantante y actriz Susana Zabaleta aseguró que se equivocó el año pasado cuando dijo que con la entrada del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador habría presupuesto para el impulso y la promoción de la cultura.

En 2018, luego de que López Obrador ganó los comicios presidenciales, fue difundido un video en el que Zabaleta daba su opinión sobre el tabasqueño.

"Y ahora sí hay lana por fin, después de quién sabe cuántos miles de sexenios, ahora sí hay lana para la cultura", celebraba Zabaleta.

"Ya que se vayan los que están... ¡adiós!, ¡bye!, ¡vete a volar, Gaviota!", agregó la actriz de 'Sexo, Pudor y Lágrimas' en referencia a Angélica Rivera, protagonista de telenovelas y exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto.

El momento fue recordado por el periodista Sergio Sarmiento en una columna para el periódico Reforma, en la que señaló que Zabaleta "parece que se equivocó".

A través de su cuenta de Twitter, la artista reconoció que ya no tiene la misma percepción sobre la administración de AMLO: "Tristemente sí me equivoqué".

"Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos", expresó Susana Zabaleta", "Lo sé, es decepcionante".

De paso, la intérprete señaló que Sarmiento se equivocó al referirse a ella, ya que escribió "Zavaleta" con v, en lugar de "Zabaleta" con b.

"¿Ya ves? Todos nos equivocamos", agregó Susana Zabaleta.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Biblioteca Vasconcelos anuncia reapertura tras inesperado cierre
Subastarán litografía de Diego Rivera donde aparece Dolores Olmedo desnuda