elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.964,71
-0,38%
19,1830
+0,12%
52,57
+0,11%
1.339,93
+0,08%

Marte nos invade: "La Guerra de los Mundos" de Jeff Wayne se vuelve interactiva

Reuters - 12:08 - 31/05/2019
0 comentarios
  • Los participantes son testigos de la invasión en Horsell Common en Surrey, al sur de Londres

Foto: Reuters

Los londinenses del siglo XXI serán transportados a finales del siglo XIX con "La Guerra de los Mundos" de H.G. Wells para unirse a una lucha por la supervivencia después de una invasión marciana, en una experiencia interactiva que incluye teatro, realidad virtual y hologramas.

"La Guerra de los Mundos: la Experiencia Inmersiva", que se estrena el viernes en Londres, está basada en la exitosa versión musical de la novela victoriana que ha aterrorizado a generaciones.

Los participantes son testigos de la invasión en Horsell Common en Surrey, al sur de Londres, experimentan la marcha de las máquinas hacia la capital y huyen de la invasión en el río Támesis, en escenas que intercalan realidad virtual con personajes de la novela en vivo.

Wayne, quien lanzó su versión musical en 1978, dijo que el nuevo espectáculo era una "experiencia multisensorial" que desplegaba realidad virtual de alta tecnología y elementos tradicionales del teatro como los efectos especiales.

"Cuando sumas todo, es una reinvención de mi álbum doble original y de las giras", dijo en una entrevista. "Espero que encaje con los 40 años de trabajo en esto", agregó.

Wayne dijo que había escrito música nueva para la experiencia interactiva para complementar la partitura original que incluye el exitoso sencillo "Forever Autumn".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Del garage a una galería: mural de Banksy de niño con cenizas es trasladado para exposición
J.K. Rowling niega planes de publicar cuatro nuevos libros de Harry Potter