Tras grabación de Unplugged de Café Tacvba, denuncian destrozos en Sala Nezahualcóyotl de la UNAM

EconomíaHoy.mx - 11:21 - 6/03/2019
0 comentarios
  • La sala amaneció llena de basura y butacas rotas

Foto: Especial

A través de redes sociales, ciudadanos denunciaron destrozos y estragos en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tras la grabación del segundo unplugged de la banda mexicana Café Tacvba.

La grabación del especial para MTV, en la que también participaron como invitados David Byrne, Catalina García, el Cuarteto Nandayapa, y Gustavo Santalaolaya, se grabó la noche de este martes 5 de marzo.

Las 2,229 butacas del espacio cultural lucieron abarrotadas por las personas, contentas por ver en escena a Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Enrique Ragel, y Emmanuel del Real.

Durante el concierto, los integrantes de Café Tacvba llamaron a reforzar valores como la amistad, la lealtad, y la honradez.

Sin embargo, la mañana de este miércoles 6 de marzo, en su cuenta de Facebook, Miguel Alonso Alcántara Ortigoza, identificado como profesor de viola en la Escuela Superior de Música, compartió fotografías de daños a las instalaciones tras la presentación de la banda mexicana.

En las imágenes del académico puede verse basura tirada en los pasillos del recinto, y también butacas rotas.

"Llegar a tu segundo hogar y encontrar esto, falta de civilidad. Supongo que era de esperarse. Estragos luego del concierto de Café Tacuba en la sala Nezahualcóyotl, la mejor sala de conciertos de América Latina", expresó el maestro de la UNAM.

Llegar a tu segundo hogar y encontrar esto, falta de civilidad. Supongo que era de esperarse. Estragos luego del...

Publicado por Miguel Alonso Alcántara Ortigoza en Miércoles, 6 de marzo de 2019

Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Arata Isozaki gana el Premio Pritzker de arquitectura
Acusan que en Secretaría de Cultura difunden manual para actuar ante trampas de reporteros