Así murió "El cazador de cocodrilos" a quien Google dedica su doodle

EconomíaHoy.mx - 9:56 - 22/02/2019
0 comentarios
  • La púa de la raya le atravesó el corazón

  • Irwin grababa un documental cuando ocurrió el accidente

Foto: Google

Google dedicó su doodle de hoy al australiano Steve Irwin, mejor conocido como "El caza cocodrilos" -por el programa que tenía donde interactuaba con peligrosos animales salvajes llamado "The Crocodile"-. Hoy cumpliría 57 años de edad. 

En septiembre de 2006, a los 44 años, Irwin falleció mientras filmaba un documental en Port Douglas, Queensland, al norte de Autralia. Durante el rodaje una mantarraya con la que grababan le atravesó el corazón con la púa de su cola.

Es por ello que el buscador más utilizado de internet está conmemorando a Steve Irwin. 

A pesar de que el traslado al hospital fue rápido, el hombre murió antes de llegar al recinto médico. Aunque en un primer momento se dijo que el veneno del animal lo mató, los especialistas aseguraron que el aguijón fue el causante de la muerte pues el veneno solo provoca un fuerte dolor mientras que la púa es capaz de lesionar como un cuchillo

En el doodle, Irwin sale abrazando a un cocodrilo, animal que aprendió a atrapar desde muy chico para llevar a la granja de su padre. Se hizo famoso por la habilidad que tuvo para interactuar con cocodrilos, serpientes entre otros animales salvajes.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
CDMX organiza transmisión pública de entrega del Oscar en la colonia Roma
No todo es 'Roma', Cuarón y Yalitza: 24 mexicanos buscan el Oscar por Spider-Man: Into the Spider-Verse